Cómo Funciona?
1¿Cómo
hago para comprar con SpeedBox?
Con SpeedBox podes realizar tus compras de forma fácil, rápida
y segura:
1. Lo primero que debes hacer es registrarte:
Ingresa a speedbox.com.py/panel/register.php, en la sección registro completa el formulario de suscripción y en unos minutos recibirás un mail con tu dirección de SpeedBox de Miami y tu código de casilla.
1. Lo primero que debes hacer es registrarte:
Ingresa a speedbox.com.py/panel/register.php, en la sección registro completa el formulario de suscripción y en unos minutos recibirás un mail con tu dirección de SpeedBox de Miami y tu código de casilla.
2¿Cómo
puedo comprar en las mejores tiendas?
Ingresá al sitio web de la tienda que prefieras, regístrate en la misma, elegí los productos que querés y añadilos al carrito de compras.
Ingresá tu dirección de envío. Es imprescindible que incluyas tu código de casilla SPB.
seleccioná las opciones de envío, el método de pago y luego realizá el pago. Finalmente recibirás un correo de la tienda con la información de tu compra.
3¿Cómo
realizo el seguimiento de mis compras?
En el momento en que la tienda envíe tu paquete, vas a
recibir un e-mail con la confirmación de tu envío.
Adicionalmente, recibirás un número de rastreo
(Tracking Number) que la compañía de transporte de
cargas utilizada por la tienda en la cual compraste asignó al
paquete para el trayecto que hay entre la tienda y
tu dirección de SpeedBox en Miami y de esta ultima hasta el
Local de SpeedBox seleccionado por vos para retiro
de tus paquetes.
En la página de inicio de SpeedBox podrás rastrear tus paquetes:
En la página de inicio de SpeedBox podrás rastrear tus paquetes:
4¿Cómo se
realiza el registro en las tiendas online?
Ingresa en el sitio web de la tienda y crea tu cuenta completando un
formulario disponible para el efecto: Ejemplo tienda amazon.com
Luego completa la Dirección de envió (Shipping Address) con la información de tu dirección de SpeedBox de Miami.
Luego completa la Dirección de envió (Shipping Address) con la información de tu dirección de SpeedBox de Miami.
5¿Cuál el
precio por Kilo?
La tarifa por kilo, para pagos en efectivo en Asunción es de USD. 18,5
6¿Para comprar
de China o Europa necesito tener direcciones de envío en esos
lugares?
No es necesario, porque las tiendas ubicadas en cualquiera de esos
países enviarán tus paquetes a tu casilla de correo de
Miami.
7¿Dónde
puedo comprar?
Podés realizar tus compras en las mejores tiedas de Estados
Unidos, Europa y China. Visitá nuestra
sección de tiendas recomendadas para más
detalles.
8¿Qué
debo hacer para ser Agente de Speedbox?
Debes ingresar a www.speedbox.com.py y completar el formulario
disponible en la Sección "Agentes" o
Contáctanos a través de uno de nuestros medios
disponibles:
Retiro de Paquetes
1¿Cómo y
cuándo retiro mis paquetes?
Una vez que recibas la confirmación de la llegada de tu
paquete, podrás ir al local de SpeedBox a retirar el mismo.
2Cómo puedo
recibir paquetes en mi casa u oficina?
Abonando el costo por kilo de envío de tus paquetes con
cualquiera de los medios de pago disponibles, podés solicitar
el servicio de delivery y nosotros te lo entregamos en la puerta de
tu casa u oficina.
3Cuál es el
costo de envío de paquetes a mi casa u oficina?
El Delivery desde SpeedBox hasta tu casa u oficina es gratuito. La
entrega se realiza entre 24 y 48 hs. hábiles
Glosario
1¿Qué es
el código o número de casilla?
Es el código alfanumérico que identifica a tus
paquetes de manera que sean enviados correctamente por la
transportadora seleccionada desde la tienda hasta la dirección
de SpeedBox en Miami y de esta hasta el Local de
SpeedBox en Asunción. Cada cliente tendrá su propio número
de casilla. Cuando completes la
Dirección de Envío en la página de la tienda,
en el formulario en la parte donde se carga la dirección, se debe además introducir el número
de casilla:
2¿Qué es
el número de Tracking?
Es el número con el que haces seguimiento a tu paquete
mientras es trasladado desde el proveedor hasta nuestro depósito
de Miami,
además de corroborar que la entrega ha sido efectuada con
éxito. Este número es otorgado por el proveedor o
tienda online.
El número de tracking, rastreo o seguimiento es el proveído por el Courier de su vendedor para poder realizar el control de su paquete hasta el arribo a EEUU o hasta su destino final.
Ejemplos de formato de Número de Tracking:
1Z190W7X1279784376
9400109699938805006934
RB585647233CN
Algunas empresas de Courier que proveen los números de tracking son USPS, UPS, Fedex, DHL, entre otras.
El número de tracking, rastreo o seguimiento es el proveído por el Courier de su vendedor para poder realizar el control de su paquete hasta el arribo a EEUU o hasta su destino final.
Ejemplos de formato de Número de Tracking:
1Z190W7X1279784376
9400109699938805006934
RB585647233CN
Algunas empresas de Courier que proveen los números de tracking son USPS, UPS, Fedex, DHL, entre otras.
3¿Qué
significa Shipping Address?
Se traduce como “Dirección de envío” y se
refiere a la dirección a la que quieres que sean enviados tus
paquetes. En este caso la dirección de tu casilla SpeedBox.
4¿Qué
signigica Billing Address?
Se traduce como “Dirección de facturación”
y se refiere a la dirección en la que recibes los estados de
cuenta de tu tarjeta de crédito con la que estás
realizando tu compra, es decir, la dirección en tu País.